COMPAÑÍA MILITAR PRIVADA

Academia de Sion

Está formada por dos cuerpos que se complementan pero que actúan de forma independiente:

La Academia.

La Academia tiene como misión básica instruir a los nuevos miembros que ingresan en la organización con el fin de prepararlos para el combate en ambos módulos, el FPS (First Person Shooter) y el pilotaje de naves, de esta manera y con la ayuda de nuestros oficiales estarán preparados para superar la campaña "Escuadrón 42", condición indispensable para ingresar en la organización. Los recién ingresados reciben el nombre y rango de cadetes, una vez terminado su entrenamiento y superada la campaña los graduados pasan a ser oficiales. La Academia colabora para la organización en el entrenamiento y adiestramiento de las unidades aéreas y en tierra de combate, apoyo al combate y de fuerzas auxiliares y cuyo fin es alcanzar un nivel de instrucción óptimo. La prioridad de la Academia en su espíritu, es entrenar e inspirar al cuerpo de cadetes para que cada graduado represente el compromiso de carácter con los valores de Servicio, Honor y Unión, y esté preparado para una carrera profesional de excelencia y servicio en ADSION, en el Imperio o como futuro oficial del ejército del UEE (United Empire of Earth).

ADSION.

ADSION CMP (Compañía Militar Privada) ofrece y es proveedora de servicios y asesoramiento militar. Es el brazo militar armado ejecutor de la organización y está integrada por 5 divisiones o unidades especializadas que pueden actuar juntas o por separado. Sus filas las engrosan oficiales graduados en la Academia pero también miembros que provienen del exterior y que demuestran estar altamente preparados y cualificados. Se concentran sus operaciones principalmente en áreas conflictivas. Pese a ser una compañía militar privada no puede ser catalogada o definida por una organización criminal o mercenaria ya que los servicios que presta semejantes a un ejercito o cuerpo policial están ligados a un código ético y de honor, siempre del lado de la UEE. Están autorizados por el Imperio para acompañarlos y prestar sus servicios incluyendo el combate directo. Son varias las organizaciones o corporaciones en el universo de Star Citizen que contratan los servicios de ADSION pero nunca aquellas que se dedican a la piratería, el contrabando y el tráfico ilegal de sustancias o cualquier actividad delictiva.

El conjunto de miembros de la organización se distingue en tres grados:


"Caballero/Dama Cadete": es el primer grado otorgado al miembro recién admitido en la organización con tal de ser instruido y entrenado para graduarse como futuro oficial.
Tras su ingreso, adquiere derechos y obligaciones similares a los miembros con rango militar, aunque para ser un miembro de pleno derecho necesita finalizar con éxito sus pruebas y superar la campaña "Escuadrón 42".

"Oficial": Son aquellos miembros que o bien se han graduado en la Academia o bien han demostrado un nivel avanzado en algunas o todas las disciplinas que componen los roles de Star Citizen por lo que han ingresado en ADSION directamente. En la Academia tienen como tarea guiar en la campaña (modo cooperativo), dar las órdenes e instruir a los cadetes.
En ADSION, según el rango y su respectiva división, ejecutan, conducen y lideran las diversas operaciones que se lleven a cabo.
Los oficiales parten de un sistema jerárquico propio el cual establece la escala de mando.
Parten del rango de Alférez, y según su méritos, nivel de formación o conocimientos pueden ascender.

Oficiales Superiores:
-Coronel.         
-Teniente Coronel.
-Comandante.
Oficiales:
-Capitán.
-Teniente.
-Alférez (graduado en la Academia o recién admitido en ADSION).

"Oficial de Dirección": Son aquellos miembros que tienen como tarea fundamental, fuera del juego, contribuir con el soporte de los medios de la organización. Se responsabilizan de su gestión y mantenimiento así como de su desarrollo, tanto en los aspectos técnicos como creativos o de diseño. En el juego reciben el grado de Oficial "M" pudiendo asumir además otros rangos dependiendo de su valía en las diferentes disciplinas.


Información básica fuera de la ficción. Puedes ampliarla en Reclutamiento.

Organización internacional de habla hispana orientada al rol en Star Citizen.

Academia de Sion no excluye a nadie a priori por su nacionalidad o el idioma que hable, pero debe tenerse en cuenta que el Español es el idioma de comunicación oficial.

Quienes somos.

Mayoritariamente somos un grupo de jugadores adultos pero reclutamos sin distinción de edad, clase, religión, raza o sexo.
Nos une la pasión con todo lo relacionado con el universo “Star Citizen“ además de por los MMORPGs (massively multiplayer online role-playing games).
Muchos tenemos una larga experiencia en juegos MMOs, como SWG, SWtOR, WoW, EQ2, LotRO, GW2, EVE, etc.
Compaginamos trabajo, estudios, familia, etc. con este nuestro “hobby” y nos lo tomamos en serio pero nunca como una obligación.

Como jugamos.

"Divertirnos, jugando en equipo" y nos regimos por nuestros valores y código de conducta.
Abarcamos todos los aspectos y estilos del juego dependiendo de cada jugador, casual o hardcore.
Organizamos eventos regularmente tanto de PVE como PVP y en diferentes horarios (tardes/noches).
La comunicación hablada entre miembros del clan durante el juego es de vital importancia, por ello utilizamos TS3 ya que se mejora la coordinación de los jugadores.
Disponemos de Foro que da soporte, información y discusiones u opiniones en línea.

Nuestros objetivos.

Culminar con éxito todos los desafíos de Star Citizen en PVE como los retos contra otros jugadores en PVP.
Superarnos y progresar alcanzando nuestras metas en el juego.
Compartir información, experiencias y nuevas amistades online. Fomentar el compañerismo, la unión del grupo, la libre expresión de ideas y opiniones respecto a una gran variedad de temas relacionados principalmente con Star Citizen y con otros aspectos del mundo de los juegos online.


Escudo de armas y lema de la Academia de Sion