201.ª DIVISIÓN AEREOTRANSPORTADA

Seguridad y Defensa

201.ª División Aerotransportada - Seguridad y defensa:

Telecomunicaciones, vigilancia, protección de personalidades, de lugares, enlace y  como no, fuerza de combate.

La división 201.ª Aerotransportada ofrece las mejores soluciones de seguridad en su clase, desarrolladas para apoyar y proteger las instalaciones de infraestructuras más críticas, protección del personal y activos clave. Nuestras habilidades en análisis, formación y protección de altas amenazas nos permiten facilitar las operaciones estables de las factorías, la minería o extracción de recursos, las instalaciones planetarias u orbitales y estaciones espaciales portuarias entre otras.
Las amenazas, según la experiencia humana, se manifiestan de innumerables maneras. Cuando se produce un evento que causa daño, el caos y la desorganización implican que los costes  para recuperarse sean incalculables. Naves de transporte, operadores de infraestructuras y las instalaciones comerciales pueden ser irrecuperables siendo objetivos prioritarios para adversarios cada vez mas violentos.

Bajo la protección de la 201.ª la situación se somete a nuestro control minimizando costes, proporcionando seguridad y defensa armada a los clientes de alto riesgo en toda la galaxia.