FUERZA DE OPERACIONES ESPECIALES ADSION

Infiltración

E.A.T. (Espacio, Aire, Tierra) - Unidad de Infiltración:

Las misiones de la división de infiltración E.A.T. hacen que sus unidades especiales móviles actúen desde el punto de inserción e incluso desde el territorio propio o que este bajo nuestro control, hasta el punto de reunión en el objetivo, atacando con velocidad y sorpresa para impedir que el enemigo  pueda llevar a cabo una defensa coherente.
Ataques que los EAT realizan detrás de las líneas enemigas por medio de naves de combate y transporte especializadas y de un número reducido de tropas de asalto altamente entrenadas. Estas se infiltran de forma rápida y sigilosa evitando los puntos fuertes del enemigo para destruir puestos de comunicación, logística y comando.

Las misiones de rescate suponen también la infiltración tras  las líneas enemigas. Los EAT siempre se encuentran preparados para afrontar cualquier reto o contratiempo que pueda convertir una misión en una carrera desesperada contra el tiempo para dar apoyo y rescatar equipamiento, tripulaciones, personal o soldados atrapados y heridos en cualquier punto que se haya convertido en zona de combate mortal.