DIVISIONES ADSION

ADSION PMC


"Especializados en conflictos de alta intensidad."

 

En ADSION nuestras unidades militares son ágiles y versátiles específicamente entrenadas y formadas para llevar a cabo una serie de tareas, que van desde las operaciones especiales dentro de un conflicto convencional hasta las que implican la guerra no convencional. Están entrenadas para llevar a cabo misiones de combate de acción directa e indirecta. Las operaciones de acción directa son operaciones ofensivas y cubren un amplio espectro. Las operaciones indirectas son habitualmente de escolta, abastecimiento o reconocimiento destinadas a la obtención de información. Operan en base a grupos pequeños, dependiendo de la misión, con gran autonomía.

El cuerpo de la organización de ADSION se divide en cinco divisiones.
Se usa el término división para referirse a las diferentes unidades especializadas.
Cada división es capaz de realizar operaciones de forma combinada o independiente.

-Seguridad: La división 201.ª Aerotransportada de ADSION tiene por misión proporcionar defensa y seguridad física a las bases, instalaciones, organizaciones y al personal tanto en tierra como en el espacio. Se refiere a la integración entre fuerzas de combate de tierra y espacio en una sola unidad.

-Escolta y Protección: La unidad Ala 88, tiene como misión en ADSION el reconocimiento, el abastecimiento, la vigilancia y control del espacio aéreo, la escolta de naves y el ejercicio del control táctico de los medios que le sean asignados para la ejecución de las misiones de policía aérea, defensa aérea y cualquier otra que se le encomienden en el espacio.
Asimismo, realiza las funciones de apoyo que le corresponden en el ámbito de la UEE.

-Infiltración: La unidad EAT (Espacio, Aire, Tierra) es la unidad de operaciones especiales de ADSION también denominada "Comando EAT".
Su función son las misiones de infiltración y reconocimiento por cualquier medio para la vigilancia, observación o ataques concretos, siempre en pequeños grupos y siempre detrás de las líneas enemigas.

-Exploración: La unidad espacial, EEE (Exploración del Espacio Exterior) o triple E, está designada en ADSION para realizar los esfuerzos del ser humano en estudiar el espacio y sus astros desde el punto de vista científico, explorar el espacio exterior, colonizar nuevos planetas y su posterior asentamiento y explotación.

-Medicina Táctica: La unidad de Medicina Táctica, SOPMED (Soporte médico) tiene como misión la extracción de las bajas y atención inmediata en zonas de fuego, cuidados tácticos, solicitud de atención médica, evacuación de heridos y el estudio de diferentes equipos y sistemas disponibles para su uso.
También participa en las llamadas operaciones NEO (non-combatant evacuation operation –operación de evacuación de no combatientes), consistentes en la ayuda o extracción en zonas, normalmente en conflicto, o bien para su evacuación inmediata o su puesta a salvo.