SELECCIÓN/RECLUTAMIENTO

Reclutamiento

¿Deseas unirte a nuestra organización?.
Antes debes tener en cuenta las siguientes bases:

CALIDAD, NO CANTIDAD:

La Academia no persigue convertirse en una de las mayores y más populares organizaciones en Star Citizen. De echo somos muy selectivos (no confundir con sectarios). Deberás demostrar, si deseas unirte a nosotros, que no es únicamente porque quieres pasártelo bien jugando a ratos, sino porque realmente te identificas con nuestras ideas y deseas jugar compartiendo nuestros valores.

EDAD / MADUREZ:

Pueden solicitar la admisión todas aquellas personas que respondan a un perfil con amplio sentido común, corteses y responsables, preferiblemente jugadores mayores de 18 años de edad.
Se pueden hacer excepciones con la edad, pero nunca con el grado de madurez.
Tenemos como objetivo proporcionar a nuestros miembros un ambiente agradable, distendido y exento de dramas. No toleraremos chiquilladas o individuos problemáticos que perturben la armonía de nuestra comunidad.

OFICIAL Y CABALLERO:

Es en lo que nos convertimos cuando nos unimos a la Academia de Sion. Nuestra reputación es muy valiosa. Nos regimos por nuestro código de conducta y nuestros principios basados en la cortesía, el respeto y el honor. Se amable con tus compañeros, como con los que estén en otras organizaciones. En el juego, por poner un ejemplo, si se da el caso de encontrarte a un extraño con problemas y estás en posición de ayudar, deberás dedicarle tú tiempo dando lo mejor de tus habilidades.

LA ELITE ES ADSION:

No hay que confundir hardcore con elite. Por norma general (aunque pueden darse excepciones) si demuestras un dominio total en uno o ambos módulos del juego (Pilotaje de Naves/First Person Shooter), estarás autorizado a engrosar directamente cualquiera de nuestras unidades especiales en las divisiones de ADSION, con rango de oficial.
En caso contrario deberás ingresar en la Academia donde serás instruido con rango de cadete.

ROLE-PLAY:

Otro de nuestros objetivos es crear un ambiente inmersivo en el juego. Creemos que  está en línea con el énfasis en la inmersión que Chris Roberts ha dado al proyecto Star Citizen. Por lo tanto, vamos a darle una fuerte orientación al juego de rol con el fin de fomentarlo. Además, si te gusta crear narrativa rolera este es tu clan.
Participar del rol no es obligatorio, pero te animamos a ello.

POLÍTICA  MULTICLAN:

Está permitida la pertenencia múltiple a otros clanes (pero no se recomienda ni se anima a ello), se admite únicamente cuando se dan casos evidentes de personajes opuestos a los principios de la Academia (por ejemplo, si tienes un personaje que su rol se basa en el contrabando o es un mercenario pirata). Sin embargo debes tener presente que querer abarcar demasiado puede ir en tu contra, aunque nuestra política de dedicación al clan puede ser bastante indulgente, preferiríamos que  te centraras y permanecieses siempre más activo con nosotros. Los miembros muy inactivos o inactivos están sujetos a ser despedidos.

PIRATERÍA:

Como organización basada en los principios de la "Ética y el Honor", a todos los miembros les está estrictamente prohibido participar en actos delictivos o de piratería. Si lo que realmente te gusta es el rol de pirata o un personaje más pícaro o "sombrío", por favor elige otra organización, la Academia no es el clan para ti.

CHAT DE VOZ:

A diferencia de la mayoría de organizaciones del juego, la comunicación de voz ES OBLIGATORIA (salvo por circunstancias atenuantes).
La comunicación basada en texto es relevada a un segundo plano o bien utilizada por los oficiales. Por ello, hemos adquirido nuestro propio servidor dedicado, TeamSpeak 3. ¡Siempre que puedas déjate caer por ahí!.

HORAS DE JUEGO:

No somos un grupo de gamers hardcore. No vamos a pedirte que dediques una cantidad fija de horas por semana  u obligarte a participar en los eventos de grupo y demás actividades organizadas.

¡La vida real siempre es lo primero!.
Información personal

*Todos los campos son obligatorios.


  • Indícanos el nombre de tú personaje en Star Citizen.


  • Indícanos tú "Citizen dossier" ubicado en la web de RSI.







  • Por favor, háblanos de ti y explícanos cuales son los motivos por los que deseas unirte a nosotros.

(en caso de error enviar formulario a: admision@academiadesion.com)